Ampliación de horario y nueva programación cultural en el Museo de la Energía

Museo de la Energía – Ene.Térmica – en Ponferrada.

La Fábrica de Luz. Museo de la Energía arranca el 2018 con muchas novedades y estrenando horario ampliado. Desde el lunes 8 de enero, el Museo abrirá sus puertas para público general en horario ininterrumpido de martes a jueves de 10:30 a 14:30 horas y de viernes a domingo de 10:30 a 17:30 horas. El lunes será día de descanso.

Además, este sábado 13 a las 12:00 horas el Museo organiza la actividad “Los talleres del Museo: Con la B de Barco”, dirigido a público familiar aunque los menores de 6 años deberán estar acompañados por un adulto.

Los asistentes a este taller descubrirán las utilidades del vapor a través de divertidas aplicaciones prácticas. A partir de estas dinámicas, los participantes construirán su propio barco a escala propulsado por vapor de agua. El precio de la actividad es de 4€ y para participar es necesario inscribirse previamente llamando al 987400800 ó enviando un correo electrónico a guias@ciuden.es.

Con este taller La Fábrica de Luz. Museo de la Energía da inicio a su programación cultural de 2018. Durante los meses de enero y febrero, las actividades estarán centradas la experimentación y la experiencia científicas, pero también habrá sorpresas para todos los públicos. El calendario de actividades con la programación para estos dos meses está disponible en la web del Museo www.lafabricadeluz.org y se irán publicando en sus redes
sociales.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *