Arranca el II Campus de Fútbol Carracedelo

La segunda edición del Campus cuenta con 18 participantes de edades comprendidas entre los 5 y los 15 años que trabajarán todos los conceptos técnico-tácticos y futbolísticos.


El Campus de Fútbol Carracedelo 2017, que comenzó ayer y finalizará el próximo 30 de junio cuenta en su segunda edición con la participación de 18 niños de edades comprendidas entre los 5 y los 15 años, prácticamente el doble que en su primera edición.

El principal objetivo de este campus, organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Carracedelo, es trabajar todos los conceptos técnico-tácticos y futbolísticos de manera lúdica y formativa, siempre desde la parte más humana, en un clima de convivencia y respeto.

A lo largo de estas jornadas deportivas los niños aprenderán además a mantener unos hábitos dietéticos e higiénicos adecuados.

Los 18 niños inscritos podrán disfrutar también en estos días de entrenamientos físicos, entrenamientos técnicos, estiramientos, juegos, deportes alternativos, reglas de juego, yoga y piscina.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *