‘Aurum’ un festival para celebrar el 20º aniversario de las Médulas como Patrimonio de la Humanidad

La declaración de las Médulas como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO cumple 20 años, por ello la Fundación las Médulas ha programado una serie de actividades entre las que destaca el festival de música y teatro ‘Aurum’.

El Festival se celebrará del 21 al 26 de agosto y en el mismo participarán Crispín D´Olot (lunes 21 a las 20 horas), Aira da Pedra (martes 22 a las 22 horas), Awen Magic Land (miércoles 23 a las 22 horas), Solito Trovador (jueves 24 a las 20 horas), Fabularia Teatro con ‘El Romano’ (viernes 25 a las 22 horas) y Amancio Prada (sábado 26 a las 19:30 horas).

Todas conciertos y teatro son gratuitos y se celebrarán en la Plaza de la Fuente de Las Médulas con la excepción del concierto de Amancio Prada, que será en el Lago Somido.

Paralelamente se organiza la actividad familiar ‘En las minas del emperador’, que correrá a cargo de la compañía Fabularia Teatro y en la que los asistentes conocerán los grandes enigmas históricos y patrimoniales relacionados con las Médulas. Será en la Plaza de la Fuente los martes y jueves del mes de julio y agosto (salvo los días 8 y 10), en horario de 12 de la mañana y 19 de la tarde.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *