Bembibre enciende el alumbrado de Navidad el 19 de diciembre

El alcalde de Bembibre, José Manuel Otero, y la concejal de Fiestas y Cultura, Laura Álvarez, han presentado el programa de actividades de las próximas fiestas navideñas. El encendido oficial del alumbrado será el martes 19 de diciembre.

Como en otros años se repiten actividades ya consolidadas como la Semana de la Ciencia (13 y 14 de diciembre) que, en esta ocasión tendrá que ver con la gestión de los incendios y la enfermedad del cáncer.

La Casa de las Cultura acogerá una exposición de pintura y escultura de los artistas Osorio Ramos y Arturo Nogueira.

La Escuela de Música Mezzoforte ofrecerá un concierto el 16 de diciembre en el Teatro Benevivere a las 17:30 horas, y la Polifónica Bembibrense estará el 22 de diciembre en el Ecce-Homo a las 18 horas. Ese mismo día, a las 20 horas, los alumnos de la escuela de música Beatriz Osorio darán un concierto a las 20 horas en el Benvivere.

Este año se celebra también la actividad ‘Bembibre vive la magia’, los días 27 y 28 de diciembre, con un gran número de espectáculos que se desarrollarán en diferentes puntos de Bembibre como la Plaza del Palacio, la Plaza Mayor, el Parque Bernnardo Alonso Villarejo y el Teatro Benevivere.

Como es tradicional, el 4 de enero los Reyes Magos de Oriente recogerán las cartas de 11:30 a 13 horas en la Casa de las Culturas, y el 5 de enero, a las 16:30 saldrá la Cabalgata de Reyes desde la Estación.

Programa:

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *