Bembibre ofrece sus instalaciones en el Polígono Industrial como sede para el Consejo Comarcal

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Bembibre, con su alcalde a la cabeza, José Manuel Otero, ofrece al Consejo Comarcal del Bierzo sus instalaciones en el Polígono Industrial para ser utilizadas como sede de la institución berciana.

Ayuntamiento de Bembibre. Foto: Raúl C.

Ayuntamiento de Bembibre. Foto: Raúl C.

Según el Alcalde, el Centro de Iniciativas ofrece la posibilidad de instalar dependencias administrativas, almacenes, centros de formación, garajes para el parque móvil del Consejo, y un vivero de emprendedores. Destaca además la ubicación, con una excelente conexión a través de la autovía A6.

El Ayuntamiento ofrece también dependencias en la Casa de las Culturas como suplemento para la realización de actividades culturales y programas de promoción turística.

Hecha la oferta, el alcalde, Manuel Otero, pide al presidente del Consejo Comarcal, Gerardo Álvarez Courel, que tenga un gesto para con el ayuntamiento al que pertenece como concejal y le demanda que, “de una vez por todas mire algo para su municipio con el que en dos años de presidencia del Consejo no ha tenido ni una sola aportación o colaboración”.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *