Cacabelos convoca los concursos navideños de tarjetas, iluminación y escaparates

El ayuntamiento de Cacabelos ha publicado las bases de los concursos navideños de tarjetas, iluminación y escaparate.

BASES CONCURSO DE DECORACIÓN E ILUMINACIÓN NAVIDEÑA DE VIVIENDAS 2017

1. El objetivo de este concurso es fomentar y premiar a los habitantes del municipio, los cuales cada año dedican parte de su tiempo en decorar, sus terrazas, balcones y fachadas; consiguiendo crear, con su imaginación y esfuerzo, un mayor espíritu navideño y festivo en el municipio.
2. Podrán participar en este concurso, todos aquellos habitantes, cuya vivienda, se encuentre en el término municipal de Cacabelos.
3. INCRIPCIONES: Para poder participar en el concurso, es necesario presentar en las oficinas del Ayuntamiento, la hoja de inscripción, debidamente firmada, con los datos de la persona y vivienda que presenta a concurso. Pueden realizarse las inscripciones en el registro municipal, hasta al 28 de diciembre de 2017, en horario de 9:00 horas a 14:00 horas, o en la dirección de correo de la Concejalía de Festejos, claudia@cacabelos.org, haciendo constar en el asunto “CONCURSO DECORACIÓN VIVIENDAS”.
4. Junto con la inscripción deberá adjuntarse una o dos fotografías, indicando el nombre del participante, por detrás de la misma, el cual tiene que coincidir, con la persona que realiza la inscripción al concurso. Si la envía por correo, la concejalía de Festejos, la imprimirá y le pondrá el nombre correspondiente junto con la solicitud.
5. PREMIOS: 1er premio: 1 cena para dos personas. 2º Premio: 1 lote de productos de la zona.
6. JURADO: El jurado estará compuesto por miembros de asociaciones del municipio, la directora del M.A.R.C.A, y representantes municipales. Los mismos podrán visitar las viviendas de los inscritos para comprobar, las fotografías que se adjunten en las solicitudes.
7. PREMIADOS: Los ganadores del concurso se darán a conocer en las redes sociales del Ayuntamiento, el 29 de diciembre de 2018.

BASES CONCURSO TARJETAS NAVIDEÑAS 2017

1. El Objetivo, es que todos los niños y niñas del municipio, y todos aquellos que en las fechas navideñas se encuentren en el mismo visitando a sus familiares, puedan plasmar su imaginación en las tarjetas navideñas, y al mismo tiempo deleitarnos con sus creaciones.
2. El concurso está destinado a niños y niñas en edades comprendidas desde los 3 a los 16 años.
3. Se admitirá un boceto por participante.
4. Se podrá aplicar aquella técnica que deseen, esto quiere decir, que podrán ser en papel, cartulina, cartón, material reciclado, etc. Y pintadas con los materiales que a los artistas les apetezca, e incluir el pegado de lo que estimen oportuno (Algodón, papel pinocho…)
5. El tamaño, no deberá superar un A4, pudiendo presentar por debajo de mencionado tamaño, lo que deseen los más pequeños de la casa. (Ultimo día 03 de enero).
6. El tema, de la postal, es la navidad.
7. Presentación, deben presentarse las postales en el Ayuntamiento, junto con una instancia a rellenar con los datos del niño o niña que quiera participar, junto con los datos de un familiar o tutor mayor de 18 años, bien en registro municipal o en la concejalía de festejos.
8. Las postales, presentadas deben llevar en el reverso, el nombre del niño o niña.
9. Se establecerán tres categorías:
-De 3 a 6 años.
-De 7 a 11 años.
-De 12 a 16 años.
10. Los ganadores de este concurso, en las diferentes categorías, se llevaran lotes de material escolar y lectura.
11. La exposición de tarjetas tendrá lugar en el Museo Arqueológico de Cacabelos, y los premios se entregarán el 04 de enero en el mismo, a las 12:00h, en la cual deben estar presentes los niños y niñas participantes.
12. El jurado estará compuesto, por la directora del M.A.R.C.A, y miembros de la corporación municipal.

BASES CONCURSO ESCAPARATES NAVIDEÑOS DEL MUNICIPIO DE CACABELOS 2017

1. Podrán participar todos aquellos negocios del municipio, que decoren sus escaparates con motivos navideños.
2. La decoración, de los locales participantes, debe ser visible en su totalidad, sin ningún obstáculo que lo entorpezca.
3. Para inscribirse, deben apuntarse en el Ayuntamiento de Cacabelos, mediante instancia, donde se les dará una copia de las bases, así como de la solicitud presentada, pudiendo hacerlo en registro municipal hasta el día 21 de diciembre de 2017, en horario de 9:00 horas a 14:00 horas, o en la dirección de correo de la Concejalía de Festejos claudia@cacabelos.org, haciendo constar en el asunto “CONCURSO ESCAPARATES”.
4. Las bases y la instancia, se podrán descargar en la página web del Ayuntamiento.
5. Se valorará por parte del jurado, compuesto por los miembros de la corporación municipal y los vecinos que emitirán su voto en urna, y a través del facebook del Ayuntamiento de Cacabelos:
-Creatividad.
-Originalidad.
-Elementos artesanales, o reciclados.
-Composición.
6. Se darán a conocer los premiados, el 22 de diciembre a través de la página web del Ayuntamiento de Cacabelos, y de los medios de comunicación.
7. Los habitantes del municipio, pertenecen al jurado, por lo que los “Me Gusta”, que le proporcionen a las fotografías expuestas en el facebook del Ayuntamiento y los votos que realicen en la urna habilitada para ello en el Ayuntamiento, serán contabilizados; no pudiendo la misma persona votar en ambos lugares. Si por error lo hiciera, solo será valorado en uno de estos sistemas proporcionados.
8. El día 21 de diciembre, finaliza el concurso, por lo que solo se contaran los votos hasta dicho día, los posteriores, no son validos a efectos de concurso.
9. Habrá un primer premio de 100,00€ y un lote de productos de la zona; y un segundo premio de una cena para dos personas.
10. Se realizaran fotografías de los locales participantes y serán expuestas en el facebook del Ayuntamiento, por lo que deben estar de acuerdo con ello, firmando la autorización correspondiente.
11. No puede variarse la decoración navideña, una vez que se realicen las fotografías y estas sean expuestas.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *