Campamentos de verano sobre tecnología y naturaleza en el Museo de la Energía

El lunes 26 de junio finaliza el plazo de inscripción para participar en el taller de diseño e impresión 3D que tendrá lugar el sábado 1 de julio de 10:30 a 14:30 horas. Dirigida a público adulto, esta actividad será impartida por Play Code Academy.

Los asistentes al taller se acercarán al mundo del diseño e impresión 3D conociendo todas las etapas de creación de un modelo real, desde su preparación hasta la finalización con al impresión en PLA. El precio del taller es de 48€ y la inscripción puede realizarse contactando con el Museo en el teléfono 987 400 800 ó a través del correo guias@ciuden.es.

Además La Fábrica de Luz. Museo de la Energía programa para este verano cinco campamentos que tendrán lugar en sus instalaciones. Relacionados con la ciencia, la tecnología y la naturaleza, a los ya más populares campamentos sobre robótica, se unen uno de temática científica que se desarrollará en inglés, otro centrado en insectos, aves y plantas, y un original campamento sobre inventos impartido por FabLab León. Precisamente será esta actividad, llamada Campamento Fabitos: Diviértete inventando y que tendrá lugar del lunes 3 al viernes 7 de julio, la que dará comienzo a la serie de campamentos del Museo.

Todos las actividades tendrán lugar en horario de mañana y cuentan con aforo limitado. Para conocer en detalle cada uno de los campamentos puede consultarse la web del Museo www.lafabricadeluz.org, ó sus redes sociales.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *