Camponaraya organiza una nueva edición del campamento de verano ‘Muévete con nosotros’

Desde el día 1 de julio al 1 de septiembre se celebrará en Camponaraya el campamento de verano ‘Muévete con nosotros’. Organizado con la colaboración del club Estudiantes Lugo está dirigido a niños y niñas de entre 3 y 13 años de edad.

Durante el mismo se programan diferentes actividades lúdicas y deportivas con baloncesto, fútbol, voley, piscina, bailes, talleres de cocina, manualidades y excursiones. Este año se visitará el parque acuático de Cerceda en A Coruña, se realizará la última etapa del Camino de Santiago, y la tradicional acampada nocturna.

La temática escogida para este año son los cuentos, de forma que cada semana y según las edades de los niños participantes se escogerá un relato como base para todas las actividades que se desarrollen.

Como en ediciones anteriores, el horario del Campamento es de 9 a 14 horas, hay madrugadores desde las 8:00 y salida a las 15:00 horas para los que soliciten el servicio. El coste es de 35€ semanales por niño, y 30 € si se participa más de una semana o van dos hermanos. El servicio de madrugadores y el plan de recogida tienen un coste adicional de 5 euros.

Las inscripciones se pueden realizar en las oficinas del Ayuntamiento de Camponaraya.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *