Camponaraya recupera el Concurso de Saltos de Potencia

El Recinto Ferial de Camponaraya ha celebrado este fin de semana los dos primeros días de la XXI Feria del Caballo P.R.E. Con un día magnífico los 57 caballos inscritos en la modalidad de saltos han participado desde primera hora de la mañana en el Concurso de Saltos. La jornada ha servido también para que pudieran debutar algunos de los alumnos de la Escuela Hípica del Bierzo de Camponaraya.

Por la tarde, a partir de las 17 hora, se ha celebrado el Concurso de Saltos de Potencia, una modalidad que este año ha recuperado la organización y que ha atraído un gran número de personas que se han tenido que poner a un lado de las gradas buscando la sombra para evitar el calor. El ganador ha sido Javier Ramos con Manoir de I´Isle, quedando en según lugar la amazona local Lorena Rebollal con Grey.

La Feria continua durante toda la semana siguiente, con talleres del lunes al miércoles relacionados con los cuidadnos de los caballos y el mundo terapéutico relacionado con los mismos. El viernes se inscribirán a los ejemplares que participarán el sábado y el domingo en los concursos morfológicos.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *