Carracedelo y Bembibre acogerán la II Copa Diputación de Pádel

El diputado de Deportes, Emilio Orejas, ha presentado esta mañana la `II Copa Diputación de Pádel´ junto con los organizadores de este evento, que se celebrará entre el 5 de agosto y el 17 de septiembre en las pistas municipales de las localidades de Carracedelo (días 12 y 13), Santa Mª del Páramo, Valencia de Don Juan y Bembibre (día 17), donde se desarrollará la fase final.

Se trata de un Torneo no federado, con sistemas de juego de cuadros en masculino y femenino con consolación, ambos en primera y segunda categoría. Se aseguran dos partidos. Cada fin de semana es independiente de los anteriores y de los posteriores.

Los campeones de cada cuadro de cada fin de semana tendrán invitación para jugar el fase final de la Copa Diputación de León que se celebrará el 17 de diciembre en Bembibre. Todos los jugadores podrán apuntarse a todos los fines de semana excepto si han ganado alguno de los fines de semana anteriores. No servirá para el ranking de la Federación de Castilla y León de Pádel.

El objetivo es continuar promocionando el deporte en el área rural de la provincia. En esta ocasión se trata del pádel, un deporte que cuenta cada vez con más adeptos en las ciudades y “cada vez son más las localidades pequeñas que tienen instalaciones adecuadas para la práctica del pádel”, según afirman los organizadores.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *