Cementos Cosmos cede 15 hectáreas de terrenos a Bierzo Natura para actividades de turismo activo

Firma del convenio entre Cementos Cosmos y Bierzo Natura. Foto: Raúl C.

El director de Cementos Cosmos, Jaime Santolla, y el director de Bierzo Natura, Daniel Velasco, han firmado hoy el acuerdo de colaboración por el que la empresa cementera cede entre 15 y 20 hectáreas de terrenos a Bierzo Natura para la realización de actividades de turismo activo.

Con la firma se renueva el acuerdo por tiempo indefinido que ya existía entre las dos empresas ampliándose la superficie de terreno en el que se ofrecerá tanto para adultos como para niños la práctica de paintball, tiro con arco, campamentos de verano, descensos por el Sil, despedidas de soltero, etc, ha comentado Dani Velasco.

Por su parte, Santolla ha manifestado que con el convenio Cosmos busca ofrecer una mejor calidad de vida a sus trabajadores ya que tendrán un descuento del 20% en las actividades que participen, y fomentar la cooperación y colaboración entre empresas del Bierzo.

En la firma del convenio ha estado también presente la concejal del Ayuntamiento de Toral de los Vados, Isabel Pote, quien ha destacado que la colaboración entre las dos empresa permitirá dinamizar el turismo activo en el municipio.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *