Clausurados los talleres del IMFE sobre iniciación a la informática y comunicación digital

La presidenta del Instituto Municipal para la Formación y el Empleo (Imfe) y portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ponferrada, Rosa Luna, ha entregado hoy los diplomas a los alumnos de los cursos del Aula de Nuevas Tecnologías, Comunicación Digital y Administración de Empresas.

Un total de 127 personas han participado en estos talleres celebrados durante los meses de abril, mayo y junio dentro de los habituales programas de formación que desarrolla el Imfe a lo largo del año.

En este caso han concluido su formación los alumnos los dos talleres de Iniciación a la Informática e Internet y Word 2013 del Aula de Nuevas Tecnologías, así como los participantes en el programa de Comunicación Digital: Creación de blog, Pinterest, Word 2013, Adobe Reader, Facebook y Twitter. Además, también finalizaron su formación los asistentes a los cursos de Marketing online aplicado a empresas; Aplicación contable informática; Experto laboral contratación y gestión electrónica; Gestión de nóminas y seguros sociales y Gestión de impuestos aplicado a autónomos.

Luna ha hecho entrega de los diplomas a los alumnos asistentes esta mañana en la sala de actos de la Cámara de Comercio, donde ha invitado a los participantes a hacer sugerencias para mejorar los actuales cursos o para implantar nueva formación en función de la demanda de los ciudadanos y las empresas. “Es muy importante que todo el que busque empleo o quiera mejorar en su puesto de trabajo se convenza de la importancia que tiene la formación constante y la adecuación a los perfiles laborales que ahora mismo requiere el mercado de trabajo, por lo que desde el Imfe siempre estamos abiertos a ampliar y modificar nuestra oferta para apoyar y dar respuesta a todos los ciudadanos que necesiten de este servicio público”, ha asegurado la presidenta del Imfe durante el acto de entrega de diplomas de esta mañana.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *