Cocemfe organiza en Cacabelos y Bembibre un taller de habilidades prelaborales

La Federación Provincial de personas con discapacidad física u orgánica de León (COCEMFE León) organiza un taller de Habilidades Prelaborales Básicas en las localidades de Cacabelos y Bembibre.

El Taller constará de un total de 16 horas, los martes y jueves en horario de mañana, realizándose en los meses de octubre y noviembre, en Cacabelos y Bembibre respectivamente.

El objetivo del taller es mejorar la empleabilidad y la integración laboral de las personas desempleadas que busquen el acceso al mundo laboral y a personas empleadas que quieran cambiar o mejorar el trabajo que ya tienen, preferentemente personas con discapacidad.

Se enmarca dentro del Servicio de Integración Laboral Rural Sil que COCEMFE LEÓN ha puesto en marcha en el mes de septiembre en colaboración con la Diputación de León y los ayuntamientos de Cacabelos y Bembibre.

Cocemfe León es la Federación Provincial de Personas con Discapacidad Física u Orgánica de León. Cuenta con 13 entidades federadas y representa a más de 2.000 personas y sus familias. Forma parte de la Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (Cocemfe) que es una organización no gubernamental, sin ánimo de lucro, que se constituyó en 1980. Su objetivo es aglutinar, fortalecer, formar y coordinar los esfuerzos y actividades de las entidades que trabajan a favor de las personas con discapacidad física y orgánica para defender sus derechos y mejorar su calidad de vida. La entidad estatal agrupa a más de 1.600 organizaciones.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *