Cocemfe organiza un curso gratuito de auxiliar de comercio para personas discapcitadas

Desde Cocemfe León, a través del programa de Itinerarios personalizados de inserción sociolaboral para personas con discapacidad, financiado por la Junta de Castilla y León, el Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil, se va a impartir un curso gratuito de Auxiliar de comercio con una duración de 120 horas teóricas y 100 prácticas en materia de Operaciones auxiliares de comercio.

Las inscripciones estarán abiertas desde el 1 hasta el próximo 15 de septiembre

La formación se iniciará el 29 de septiembre, y está destinada a personas con discapacidad física y orgánica o con incapacidad permanente total.

Todas las personas interesadas deberán ponerse en contacto con Cocemfe León en Ponferrada a través de los teléfonos 987 42 67 01 y 672 02 96 73 o en las oficinas de situadas en los bajos del estadio El Toralín, local 3, 24404 de Ponferrada.

Cocemfe León es la Federación Provincial de Personas con Discapacidad Física u Orgánica de León. Cuenta con 13 entidades federadas y representa a más de 2000 personas y sus familias. Forma parte de la Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (Cocemfe) que es una organización no gubernamental, sin ánimo de lucro, que se constituyó en 1980. Su objetivo es aglutinar, fortalecer, formar y coordinar los esfuerzos y actividades de las entidades que trabajan a favor de las personas con discapacidad física y orgánica para defender sus derechos y mejorar su calidad de vida. La entidad estatal agrupa a más de 1.600 organizaciones.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *