Concierto de acordeón de Olga Morral en el Centro Cultural Río Selmo

Dentro del ciclo de conciertos de cámara organizados en colaboración con Juventudes Musicales de León y el Secretariado de Actividades Culturales de la Universidad de León, el próximo 27 de abril (20 horas), intervendrá en la Sala Río Selmo la acordeonista catalana Olga Morral, que interpretará piezas de, entre otros, Mozart, Joseph Haydn o J.S. Bach.

Olga Morral, primer Premio del Concurso Permanente de Juventudes Musicales de España, fue Tercer Premio en el Certamen Internacional de acordeón Arrasate Hiria (2014) y en la actualidad está becada por la Fundación Alexander von Humboldt. Como intérprete ha tocado en la Quincena Musical de San Sebastián y ha colaborado con la Joven Orquesta Nacional de España (JONDE) actuando en el Festival Internacional de Música y Danza de Granada.

En el programa se incluyen piezas de diferentes épocas y estilos: desde clásicos como Antonio de Cabezón, W.A. Mozart, Joseph Haydn o J.S. Bach, hasta autores contemporáneos como Francisco José Domínguez Robles, Keiko Harada o Toshio Hosokawa.

Las localidades para el concierto, al precio de 3 euros, están a la venta mediante el sistema habitual del Teatro Bergidum y en la taquilla de la Sala Río Selmo desde una hora antes del concierto.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *