Cubillos del Sil acogerá la próxima feria ‘Apostando por el Bierzo’

Presentación de la Feria Apostando por el Bierzo en Cubillos del Sil. Foto: Raúl C.

El domingo 13 de agosto, de 9 a 14 horas, se celebrará en Cubillos del Sil una nueva edición más de la feria ‘Apostando por el Bierzo’ organizada por el Banco de Tierras. En palabras del presidente del Consejo Comarcal del Bierzo, Gerardo Álvarez Courel, el objetivo de la misma es la promoción de los productos de la tierra de la comarca para fomentar su consumo y la puesta en contacto de productores con consumidores.

En la presentación de la Feria, en la que también han estado presentes el alcalde de Cubillos, Antonio Cuellas, y el técnico de los consejos reguladores y miembro de la Asociación Berciana de Agricultores, Pablo Linares, Courel ha mostrado su satisfacción por los resultados obtenidos con la feria que se celebró en Camponaraya el pasado fin de semana.

Se instalará en la Plaza Doctor Fernández Marques y en ella participarán 40 expositores. Al igual que la de Camponaraya contará con tapas KM 0 y un menú especial KM 0 en los bares y restaurantes de la zona.

El alcalde de Cubillos ha valorado positivamente este tipo de eventos principalmente porque potencian un sector que a día de hoy es una alternativa económica a tener en cuenta y que puede ser un modo de vida para los jóvenes bercianos.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *