David Antigüedad interpreta en el Conservatorio a Bach, Manen, Sor y Palacios

El guitarrista salmantino David Antigüedad ha ofrecido en el Conservatorio Cristóbal Halffter de Ponferrada un concierto organizado por el ayuntamiento de Ponferrada con la colaboración del Secretariado de Actividades Culturales de la Universidad de León y que se enmarca dentro de las Juventudes Musicales.

Antigüedad ha ofrecido un repertorio con obras de Johann Sebastian Bach, Jaon Manen, Fernando Sor, y Antonio José Martínez Palacios.

David Antigüedad Mangas es un guitarrista clásico nacido en Salamanca en 1993. Tras completar sus estudios superiores en Maastricht (Países Bajos), reside actualmente en Zaragoza, donde continúa su formación e imparte clases de guitarra en distintas escuelas de música.

Ha conseguido premios como el 1er Premio en la modalidad juvenil del XII Concurso Internacional de guitarra José Tomás – Villa de Petrer (Alicante, 2013) o más recientemente el 1er Premio en el Concurso Permanente de Juventudes Musicales de España (Sabadell, 2016). Ha ofrecido recitales como solista y de música de cámara en España, Países Bajos y Bélgica.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *