Desvío en la N-536 por la reparación de un talud

Con motivo de la ejecución de las obras de emergencia para la reparación y sostenimiento del talud situado en el p.k. 29+400 de la N-536 en la provincia de León que está realizando el Ministerio de Fomento, se procederá a desviar el tráfico de dicha vía por la carretera N-120. De este modo, durante aproximadamente veinte días el tráfico entre Ponferrada y Puente de Domingo Flórez, en ambos sentidos, se realizará por la vía alternativa de la N-120.

El inicio previsto de la fase de corte será a partir del 2 de mayo

La reparación de dicho talud requiere la implantación de maquinaria pesada en la calzada y la realización de trabajos en altura con riesgo de caída de elementos de trabajo a la misma, por lo que es imprescindible el realizar el corte de la calzada N-536.

Durante los días que duren las obras, el autobús escolar podrá realizar el paso controlado por la vía N-536 cortada hasta Puente de Domingo Flórez, únicamente en dos ocasiones al día (ida y vuelta con los alumnos a sus centros escolares) y en los horarios establecidos, para poder coordinar los trabajos con dicho paso por los tramos en obras como caso excepcional.

A las emergencias médicas y de otra índole pública se les facilitará el paso en la medida de lo posible.

Croquis del desvío:

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *