El cantautor Pez Mago presenta en la Sala Tararí ‘Partitura de un silencio’

Pez Mago estará el próximo viernes, 21 de abril a las 22:30 horas, en la Sala Tararí de Ponferrada para presentar su último trabajo ‘Partitura de un silencio’.

Pez Mago es el proyecto con el que Lucas Álvarez de Toledo se presenta como cantautor. Profesional de la música, es compositor, cantautor y productor musical; como intérprete multi-instrumentista ha compartido escenario con artistas como Depedro, La Vaca Azul, La Unión, etc. Ha publicado 4 discos en España, “Es un trabajo duro…”, “Palo al agua”, “Bailes de salón” y “Partitura de un silencio”, así como dos libros “Esto antes tenía música” y “El mundo también se dobla”. Por otro lado, ha escrito canciones para Raphael, Sergio Dalma, Clara Montes, Mónica Molina y muchos otros artistas de diferentes estilos.

“Partitura de un silencio” es el disco más arriesgado de Pez Mago hasta el momento, también el más desgarrado. La temática del desamor abunda en todo el álbum, aunque también tienen cabida temas de carácter social “Dibujos de un niño”, de canto a la naturaleza con “Mi río” o sobre la felicidad como “Alegría”. “Partitura de un silencio” es el título del nuevo trabajo. Aunque en la grabación está acompañado de un cuarteto de cuerda, de piano y guitarra, Pez Mago estará presentándolo en solitario por toda España y Latino América.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *