El CB 6,25 celebra el II Torneo Infantil

El pabellón de Fuentesnuevas acogerá el próximo sábado, 3 de junio a partir de las 9 horas, el II Torneo CB 6,25 Ponferrada, en el que participarán varios equipos infantiles, en las categorías masculina y femenina, de varios clubes de León, Asturias, Valladolid y Galicia.

Roberto Mendo y Pablo López. Foto: Raúl C.

El encuentro es una buena oportunidad preparatoria para muchos de estos equipos que se verán las caras en el próximo Campeonato de España, ha comentado el presidente del 6,26, Pablo López, en la presentación del Torneo. El concejal de Deportes, Roberto Mendo, ha elogiado la labor que realiza el Club en el fomento de la práctica del deporte y que, el pasado fin de semana, reunió a más de 600 niños y niñas de todo el municipio de Ponferrada en un torneo escolar.

Los equipos que participarán en esta ocasión en la categoría femenina son el Estudiantes de Lugo, CB Navia, Obiedo CB, Ponfe Valladolid, Baloncesto Femenino León, y Colegio Leonés. En la masculina competirán el Estudiantes Lugo, CB Navia, Oviedo CB, Colegio Leonés, Agustinos Eras y Solhogar Multiservicios 6,25.

Está previsto que los partides se prolonguen hasta las 19:30 horas.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *