El Consejo Local de la Juventud organiza la I Jornada Salud-dando

salud-dando

El Consejo Local de la Juventud de Ponferrada junto al Consejo de la Juventud de Castilla y León ha organizado la “I Jornada Salud-dando” en la que se ofrece un plan de fin de semana alternativo para los amantes del deporte.

Durante el sábado 1 y el domingo 2 de abril, se alternarán clases de ejercicio como kickboxing, yoga, pilates, zumba, boxeo, capoeira, baile… así como una exhibición de deporte adaptado a cargo del CRE de San Andrés de Rabanedo, con charlas sobre hábitos de vida saludable y nutrición, que serán impartidas por una profesional dietista-nutricionista en las instalaciones de la ULE. Además el domingo por la mañana se podrá participar en el taller “Nutre-t” con desayuno incluido.

Las actividades deportivas y el taller “Nutre-t” se realizarán en las instalaciones deportivas municipales Ángel Pestaña, en el Plantío.

Colaboran en esta actividad Juventud CYL, el Ayuntamiento de Ponferrada, a través de las concejalías de juventud y deporte y la Universidad de León, Campus de Ponferrada.

Más información e inscripciones en www.cjponferrada.com , llamando al 987401100 o presencialmente en las instalaciones en Avenida de Asturias S/n.

La actividad está dirigía a jóvenes de 14 a 36 años.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *