El III Trofeo de Alpino en Línea se celebra el sábado en el entorno del Castillo de los Templarios

Este fin de semana, se llevará a cabo el III Trofeo Ciudad de Ponferrada de Alpino en Línea. Este, es a su vez el II Trofeo Pharmadus Bhotanicals. En esta cita, se disputan los Campeonatos de Castilla y León y la final de la Copa .

60 deportistas venidos de todas las partes de España, podrán disfrutar de esta bonita carrera en un marco incomparable, como es la imagen que nos ofrece la Avda. del Castillo vestida para la ocasión ,a los pies del castillo templario de Ponferrada.

En dicha prueba, estarán las medallistas de bronce en el pasado mundial de Nanjing,China, celebrado a principios del mes de septiembre, y donde estas dos Bercianas y corredoras del Club Deportivo Leitariegos, obtuvieron el tercer puesto en el Campeonato del Mundo de Eslalon por equipos.

La competición , comenzará el sábado 7 de octubre a las 17: 30 h .Serán 180 bajadas de pura adrenalina para que el público asistente, pueda disfrutar de estos gigantes de las ruedas que una vez más, encuentran el apoyo a esta modalidad , gracias al Excmo. Ayto de Ponferrada , que como siempre, hace un trabajo excepcional en su área deportiva.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *