El rompedor y singular Rodrigo Cuevas presenta su espectáculo ‘El mundo por motera’

El cantante e instrumentista ovetense, Rodrigo Cuevas, presentó en el Teatro Bergidum su espectáculo ‘El mundo por motera’. Es difícil de clasificar a Cuevas pues ofrece un show que conecta con el público desde su aparición en la sala y en el que combina el humor más rompedor y singular con una interesante propuesta de música tradicional.

Los que no conozcan a Rodrigo Cuevas tienen ahora ocasión de acercarse a uno de los artistas más singulares del momento. Su autenticidad desenmascara cualquier tipo de impostura. Cantante, compositor, acordeonista y percusionista. Estrella entre los arrabales de la contracultura. Tras estudiar piano y tuba en el conservatorio de Oviedo y Barcelona, Cuevas descubre en la música tradicional “la belleza que esconde la cultura de un pueblo”.

El Mundo por montera es su segundo espectáculo en solitario. Una llamada de atención sarcástica en formato de zarzuela bufa. Hecho desde Asturias y para el mundo. Un nuevo show en el que muestra su universo: un mundo tradicional, rural, excéntrico pero, también, urbano, crítico y tecnológico. Su búsqueda es la verdadera esencia; un trabajo personal llevado al escenario; una exposición sincera para discernir lo verdaderamente importante de lo banal y prescindible. Un espectáculo donde hay más folklore, más música popular y más carcajada, todo ello enhebrado con calidad musical y vocal.

Comparte esta noticia

One thought on “El rompedor y singular Rodrigo Cuevas presenta su espectáculo ‘El mundo por motera’”

  1. Juan dice:

    Singular sí que es, pero a mí por lo menos el espectáculo se me hizo aburrido: no canta, no baila, no tiene gracia… Pensé que sería otra cosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *