Fin de semana musical en el Conservatorio, conciertos de saxo y flautas y una clase magistral de clarinete

concierto-mariano-garcia-conservatorio

Este fin de semana viene cargado de actividad cultural en el Conservatorio de Música Cristóbal Hallfer. Se proponen varios actos con conciertos, un encuentro autonómico de flautas y una clase magistral de clarinete.

Los días 17 y 18 se celebrará un curso de saxofón, impartido por Mariano García y dirigido a todos los amantes de este instrumento.

El viernes 17 a las 19:15 se ofrecerá un concierto de saxofón y piano, a cargo de Mariano García, Miguel Ángel Fernández Vega y Antonio Fernández, profesor de la especialidad en el Centro. Interpretarán obras de Brahms, Prokofiev, Debussy y Decruck.

El sábado 18, sé llevarán a cabo un curso de clarinete, a cargo de José Vicente Castillo, profesor del Conservatorio Profesional de Música de Salamanca, y se celebrará el IV Encuentro de flautas de Castilla y León, donde participarán flautistas de los Conservatorios de Ponferrada, Astorga, Palencia y Valladolid, así como profesores de Salamanca y Ávila. El encuentro finalizará con un concierto el mismo sábado a las 18:30 h.

Por último, se contará con la exposición de diversos instrumentos de la empresa Puntorep, que expondrá flautas, oboes, clarinetes y saxofones en la Biblioteca del Centro en el siguiente horario: viernes 17 de 16:00 a 20:00 h y sábado 18 de 10:00 a 14:00 h.

Todos los conciertos serán en el Auditorio del Conservatorio, con entrada libre hasta completar aforo.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *