EL concierto del año, "Liturgia del Verso y la Palabra".
Domingo, 14 diciembre 2008: El XIX Festival Internacional de Guitarra se ha clausurado con el concierto que probablemente sea uno de los eventos musicales más importantes en Ponferrada durante el 2008. "Liturgia del Verso y de la Palabra" compuesto y dirigido por María José Cordero , ha contado con los versos del poeta Juan Carlos Mestre, y la participación de las Corales Polifónicas Bembibrense y de Flores del Sil además, de Sirma y los músicos Michael Heater y John Fellingham. 4:02 32,4 Mb
26 de enero de 2010 20:41:54
Pues yo me dormí
10 de agosto de 2009 15:08:55
me apasiona la música clásica y me he encontrado con esto...
personalmente.....opino que la inspiración de siglos pasados se ha perdido completamente......teniendo tantos instrumentos para hacer una buena obra..y tantan voces...y a mi gusto.esta. escasa..mucha técnica pero...la armonía parece ir desorientada...las voces presentanse apagadas....sin sentimiento... sin vida..
como una casa sin niños..llena pero vacia..tambien digo...
¿cuando podrias poner en el conservatorio canto lírico?
21 de diciembre de 2008 16:40:34
Emocionante...¡lo mejor que he visto en mucho tiempo!! Enhorabuena a todos y besos para María José.
17 de diciembre de 2008 22:40:00
ENHORABUENA!!
17 de diciembre de 2008 22:22:00
La verdad es que a mí se me pusieron los pelillos de punta con la Salve a Nuestra Sra. La Virgen de la Encina. La actuación, tanto de las dos corales como de MªJosé, Juan Carlos y los músicos, fue realmente espectacular y emocionante. Sobre todo teniendo en cuenta que el escenario era el hogar de nuestra patrona La Virgen de la Encina. Mis más sinceras felicitaciones a todos y, en especial, un besito a Noelia, directora de la Coral Polifónica Flores del Sil.
Felices Fiestas!!
Un saludo. Sofía.
16 de diciembre de 2008 14:45:01
Impresionante!!! estuve allí,lo viví,lloré, me emocioné...una maravilla!! Enhorabuena a todos,en especial a María José Cordero,¡vaya artista que tenemos en Ponferrada!