logo

"Toreno de mi sangre" la faceta desconocida de poeta de Francisco González

Viernes, 23 abril 2010

En "Toreno de mi sangre" el escritor Francisco González rinde homenaje a su tierra a través de 53 poemas. Con esta publicación el Ayuntamiento quiere dar a conocer una de las facetas más desconocidas de Paco, la de poeta, y se plantea como proyecto la construcción de un centro cultural que reúna toda la obra literaria y pictórica de uno de sus vecinos más insignes.

Opinión: Este es el espacio para opinar, pero ten en cuenta que los contenidos con insultos, comentarios ofensivos, etc, no serán publicados.



25 de abril de 2010 22:49:01
Deseo hacer una mención especial a Daniel Alvarez, trabajador incansable en la recogida del legado cultural de Francisco González. Toreno te tiene que estar agradecido por tu dedicación desinteresada. Ramón


  • © Bierzotv.com 2010 Reservados todos los derechos
  • C/Hnos Pinzón nº8 4A, 24400 Ponferrada (León)
  • contacto: + 619 64 77 78 / soporte@bierzotv.com