logo

José Rafael Pascual impartirá el I Curso de Dirección de Bandas de Música que se celebra en Ponferrada

Lunes, 11 julio 2011

El reconocido director de música de banda, José Rafael Pascual, impartirá del 12 al 16 de julio un curso de dirección de bandas de música. Es el primero que se realiza en la provincia y al él asistirán directores de banda de toda Castilla y León, se clausurará con un concierto en el Teatro Bergidum.

Opinión: Este es el espacio para opinar, pero ten en cuenta que los contenidos con insultos, comentarios ofensivos, etc, no serán publicados.



02/11/20011, 12:04
De toda Castilla y León??????? FALSO! Todos Valencianos y "amigos". Además no sé para que lo publicitan, porque cuando te ibas a apuntar de alumno activo el primer minuto del primer día del plazo de inscripción, te decían que ya no había plazas de activo. Es decir, un curso para los "amigos" del director de la banda de Ponferrada. El resto, a conformarse de oyentes. Para eso... me quedo en casa. Por cierto, el concierto del clausura del curso fue penoso (salvo Pascual Vilaplana, que como siempre deslumbró).


  • © Bierzotv.com 2010 Reservados todos los derechos
  • C/Hnos Pinzón nº8 4A, 24400 Ponferrada (León)
  • contacto: +34 619 64 77 78 / soporte@bierzotv.com