logo
cargando el video...

¿Te gusta este video?, insértalo en tu pagina copiando y pegando, en el html, el código que aparece cuando haces pausa.

"Ponferrada artística y monumental" la publicación más rigurosa y extensa presentada hasta la fecha sobre el patrimonio artístico de la ciudad

Viernes, 9 marzo 2012

La Fundación Pedro Álvarez Osorio ha presentado el libro "Ponferrada artística y monumental" escrito por el catedrático Vicente Fernández Vázquez, una publicación que marca un antes y un después en la literatura del patrimonio histórico de la ciudad por su rigor, extensión y profundidad con la que se aborda cada uno de los capítulos. Los datos y documentos gráficos que se presentan son en un 90% inéditos.

Opinión: Este es el espacio para opinar, pero ten en cuenta que los contenidos con insultos, comentarios ofensivos, etc, no serán publicados.



7/06/2012, 0:23
Les rogaría me informaran la forma de adquirir el libro, "Ponferrada artística y monumental" Les facilito mi correo electrónico: evaristopaez@epaez.e.telefonica.net En espera de sus prontas noticias, un saludo. Evaristo Páez López Av. del Sol, 42 18140 LA ZUBIA (GRANADA).

22/04/2012, 2:26
Tito,que grande fuiste en Gallarta, que cariño te tenemos todos y cuanto te hemos echado de menos en esta cita de La Arboleda. Me alegra ver que ademas de ser un gran profesor,que nos mimó dentro y fuera del aula, has sido capaz de desarrollar tu faceta de historiador y realizar estos estudios con la misma pasion que nos diste clase. Un abrazo muy fuerte de un alumno del insti de Gallarta, y por favor, no faltes a la proxima cita.

9/03/2012, 23:14
Grande, Tito... Casi tan grande como esta obra.

9/03/2012, 21:40
Vicente eres un crack, que pedazo de trabajo has hecho, gracias.


  • © Bierzotv.com 2012 Reservados todos los derechos
  • C/Hnos Pinzón nº8 4A, 24400 Ponferrada (León)
  • contacto: +34 619 64 77 78 / soporte@bierzotv.com