logo

'Dilo ahora o calla para siempre' de Dosmilvacas y Salvi Design premio Inspira de Oro al mejor evento 2011

El fallo del jurado de los Premios de Publicidad de Castilla y León, organizados por Foro Ingenio, ha otorgado al proyecto 'Dilo ahora o calla para siempre' de Dosmilvacas y Salvi Design el Inspira de Oro al mejor evento 2011.

cargando el video...

Jueves, 7 junio 2012

El pasado viernes, día 1 de junio, el jurado de los Premios de Publicidad de Castilla y León dieron a conocer en el Teatro Principal de Burgos el fallo de los galardones correspondientes a 2011. El proyecto 'Dilo ahora o calla para siempre' de Dosmilvacas y Salvi Design ha sido premiado con el Inspira de Oro al mejor evento 2011.

El evento, que se desarrolló en el Museo del Ferrocarril el 14 de abril de 2011, pretendía que los asistentes se expresaran libremente a través de dibujos, frases y grafismos, utilizando simplemente tizas de colores sobre algunos vagones y locomotoras que están expuestos en el propio Museo.

Esta acción se enmarcó en la dinamización de Estación Arte, el nuevo espacio cultural anexo al Museo del Ferrocarril de Ponferrada, y que pretende acercar la cultura a los ciudadanos y dar cobijo a nuevas formas de expresión artística.

Opinión: Este es el espacio para opinar, pero ten en cuenta que los contenidos con insultos, comentarios ofensivos, etc, no serán publicados.





  • © Bierzotv.com 2012 Reservados todos los derechos
  • C/Hnos Pinzón nº8 4A, 24400 Ponferrada (León)
  • contacto: +34 619 64 77 78 / soporte@bierzotv.com