logo

El quinteto femenino Orpheus interpretará en Corteza de Encina piezas de Bach y Mozart

El Quinteto Orpheus, integrado por cinco jóvenes instrumentistas bercianas, participará el próximo jueves, 23 de agosto, en el ciclo Corteza de Encina, organizado y patrocinado por la Fundación Pedro Álvarez Osorio-Conde de Lemos, con un concierto en el que se interpretarán piezas de, entre otros, Bach, Mozart o Granados. Será a las 21 horas en la Bodega del Palacio del Castillo y las localidades (3 euros) pueden adquirirse en la taquilla de la fortaleza.

Gemma Cadenas

Viernes, 17 agosto 2012

El Quinteto Orpheus formado por ex-alumnas del Conservatorio “Cristóbal Halffter” de Ponferrada, lugar donde se conocieron, ofrecerá un concierto el próximo jueves 23 de agosto en la bodega del Castillo de Ponferrada a las 21 horas. Lo integran Gemma Cadenas (flauta), Iris de la Fuente (trompa), Noemí Álvarez (oboe), Nazaret Pinos (clarinete) y Mélani B. Rodríguez (fagot).

Todas ellas han formado parte de la Joven Orquesta y Banda Sinfónicas de Castilla y León y actualmente se encuentran estudiando el grado superior de música y postgrado en distintos conservatorios (Madrid, Salamanca, A Coruña y Barcelona) con profesores como Guillermo Salcedo, Carlos Malonda, Juan Carlos Báguena o José M. Belló.

En el concierto se interpretarán piezas de Johann Sebastian Bach, Wolfgang Amadeus Mozart, Paul Hindemith, György Ligeti, Enrique Granados, Georges Bizet, Isaac Albéniz y Paquito d’ Rivera.

Opinión: Este es el espacio para opinar, pero ten en cuenta que los contenidos con insultos, comentarios ofensivos, etc, no serán publicados.





  • © Bierzotv.com 2012 Reservados todos los derechos
  • C/Hnos Pinzón nº8 4A, 24400 Ponferrada (León)
  • contacto: +34 619 64 77 78 / soporte@bierzotv.com