La escritora ponferradina Elisa Vázquez participa en el ciclo literario ‘Tiempo de palabras’

La escritora ponferradina, Elisa E. Vázquez, será la próxima en pasar por el ciclo literario ‘Tiempo de palabras’que organiza la concejalía de Cultura del ayuntamiento de Bembibre y coordinado por Nicanor García Ordiz. Será el jueves 27 de abril a las 20 horas en la Casa de las Culturas.

Elisa E. Vázquez Martínez es diplomada en Educación Infantil y Doctora en Filosofía por la Universidad de Murcia. Nacida en Ponferrada, ha desarrollado la mayor parte de su carrera en la Región de Murcia, trabajando durante más de 15 años en Educación Infantil en colegios públicos y siendo coordinadora en varios grupos de trabajo en educación compensatoria y Atención a la Diversidad.

Ha realizado varias publicaciones conjuntas en materia educativa. Ha escrito poesía infantil, álbum gráfico y artículos especializados. Autora de libros de literatura infantil, ha escrito “Doña Chancleta y el cohete-lavadora”, “La pócima mágica”, “Regreso a Montecorona” y “Amapola y la luna”.

La Concejalía de Cultura, Turismo y Fiestas del Ayto. de Bembibre continúa su ciclo literario con una de las escritoras de literatura infantil más relevantes, al que sucederá en los próximos meses los escritores Fermín López Costero y Carmen Gómez Ojea.

La programación de “Tiempo de letras” está dirigida a todo el público en general, con especial interés para estudiantes, lectores y aficionados a la literatura, con el objetivo de difundir la poesía y la narrativa contemporánea.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *