La Feria de Perros de Caza de Camponaraya cierra con un balance positivo de participación y público

La Feria de Perros de Caza que se celebró el pasado fin de semana en Camponaraya se cerró con un balance positivo, más de 800 canes de Castilla y León, Asturias, Cantabria y Galicia, ocuparon las dependencias del Recinto Ferial con una demanda de jaulas que fue en aumento hasta el mismo domingo por la mañana, y a pesar de la amenaza de lluvia los visitantes participaron de las actividades programadas.

El sábado por la mañana se realizaron las dos mangas de las pruebas de rastro de jabalí en el Alto de Naraya y en el Brazal de la Feria y el domingo se celebró una de los concursos que atrae siempre más público, el de Belleza Canina, con trofeos para la mejor Reala y el Mejor Perro de esta edición, la número 37.

En el interior del Recinto Ferial se habilitaron los stands habituales con productos de caza, artesanía y gastronomía y, en el exterior, la degustación de pulpo fue otro de los puntos más visitados.

Los pequeños disfrutaron con la pesca de la trucha y la tarde del domingo se cerró con la exhibición de adiestramiento canino a cargo de Trisquel.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *