La tercera edición de la Infinity Trail solidaria de Camponaraya se celebra el 28 de mayo

Jesús Díaz, Concepción Blanco y Eduardo Morán presentan la III Infinity Trail. Foro: Raúl C.

El organizador de la Inifinity Trail, Jesús Díaz, el alcalde de Camponaraya, Eduardo Morán, y la presidenta de la Asociación contra el Cáncer, Concepcion Blanco, han presentado hoy la tercera edición de esta prueba solidaria que donará parte de la recaudación a la Asociación, y que se marca como reto los 850 participantes de 2016.

La carrera es de 11,5 kilómetros de recorrido apto para todo tipo de deportistas. Andarines y Corredores saldrán de forma conjunta a las 11 de la mañana del domingo 28 de mayo.

Los interesados en participar en esta prueba tienen hasta el 10 de mayo para inscribirse en la misma, en el Bar las Eras de Camponaraya o en Bierzo Sport. El precio es de 12 euros para adultos y de 6 para niños. Los menores de 6 no pagan.

El grueso de las actividades se celebrará en el Recinto Ferial de Camponaraya. Después de la prueba se ofrecerá paella a todos los participantes. Hay además servicio de ludoteca y duchas.

Eduardo Morán y Concepción Blanco han destacado el fin por el que se realiza la carrera, recordar a Cristina y recoger fondos para la investigación del cáncer.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *