La XIII Feria del Bierzo mejora su espacio expositivo con la rehabilitación de la nave de Cetarsa

Rehabilitación de la nave de Cetarsa en el Oro de Roma. Foto: Raúl C.

Del 2 al 4 de junio de celebra la XXIII Feria del Bierzo Multisectorial y la XII Feria de Artesanos Alimentarios de Castilla y León en el recinto del Oro de Roma (Carracedelo). En esta ocasión se contará con un espacio expositivo rehabilitado, la nave de Cetarsa que con más de 1.000 metros cuadrados albergará principalmente los stands relacionados con jardinería y agricultura.

Raúl Valcarce, Manuel Reguera y Ever Macías presentan la XXIII Feria del Bierzo. Foto: Raúl C.

Al igual que a otros espacios de estas instalaciones se le ha dado un nombre relacionado con la cultura italiana y romana, ‘Dolce vita’.

La Feria ha sido presentada hoy por el alcalde de Carracedelo, Raúl Valcarce, el coordinador, Manuel Reguera, y el presidente de la asociación de Artesanos Alimentarios de Castilla y León, Ever Macías.

Los asiduos a este evento encontrarán la mayoría de productores y artesanos de pasadas ediciones, más de 150. En esta ocasión habrá 2 stands procedentes de Portugal, uno relacionado con productos agroalimentarios y otro con muebles.

Durante la celebración de la Feria, desde el viernes, se realizarán otras actividades paralelas como el Show Cooking, talleres infantiles, una exhibición de adiestramiento canino y el tradicional Concurso de Gaitas.

Participarán además con stand propio la Asociación Española contra el Cáncer y Alfaem.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *