Las jardineras con árboles en la Plaza del Ayuntamiento son una falta de respeto, según el PSOE

calle-ponferrada

La reciente instalación de unas jardineras con árboles en la Plaza del Ayuntamiento son para el grupo municipal socialista una fata de respeto hacia los ciudadanos teniendo en cuenta el estado en que está la ciudad, manifiesta el portavoz del GMS, Olegario Ramón.

“En una época en la que en la Casa Consistorial únicamente se aborda el tema de la ejecución de la sentencia que anula el contrato de la recogida de residuos sólidos urbanos, y además, sin darle solución al mismo sino demorándola sine die, la única actuación de la Señora Alcaldesa está siendo instalar jardineras de grandes dimensiones con árboles en la plaza del Ayuntamiento.
Los ciudadanos se preguntan si los siete operarios de la empresa FCC que están llevando a cabo esta labor no deberían estar cuidando las zonas verdes de nuestro municipio, que están en estado deplorable”, comenta Ramón.

Según el Portavoz, su grupo no se opone a la realización de mejoras en la Plaza pero entiende que hay otras prioridades que son más urgentes, como el estado de las calles, la ausencia de rebajes para minusválidos, suciedad, zonas verdes abandonadas, aceras con baldosas sueltas, o zonas intransitables en silla de ruedas. Son problemas que persisten en el tiempo y que continúan sin ser resueltos, “Cuando se asome al balcón del despacho, y observe su particular bosque de los sueños, debería reflexionar si el dinero invertido en esta actuación no tendría un mejor destino en estos momentos”, añade Ramón.

El GMS afirma que la situación es preocupante y que los responsables del Partido Popular deberían plantearse un cambio en la Alcaldía, “Es una urgencia de pervivencia para la propia ciudad”, concluye el Portavoz.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *