Los vecinos de Compostilla exigen el asfaltado urgente de la VI Avenida

En la última reunión de vecinos del barrio de Compostilla se aprobaron varios puntos, entre ellos, la exigencia al Ayuntamiento del arreglo inmediato y asfaltado de la VI Avenida, una vía en la que la circulación se hace casi impracticable por la cantidad de socavones y baches que hay.

Agujero en la calzada de la VI Avenida en el barrio de Compostilla. Foto: Raúl C.

Agujero en la calzada de la VI Avenida en el barrio de Compostilla. Foto: Raúl C.

Los vecinos acusan a la Alcaldesa de incumplir los acuerdos a los que se llegó en la reunión que mantuvieron en el mes de marzo de 2016 y piden también la colocación de pasos elevados de peatones para evitar posibles atropellos, “Queremos que quede claro que si dada la velocidad en la que circulan muchos vehículos por esta calle, así como por la calle San Andrés, ocurriese una desgracia responsabilizaremos al gobierno municipal de ello, porque han desoído nuestras múltiples peticiones de que se tomen medidas en cuanto al control de velocidad, señales de tráfico etc”, denuncian los vecinos.

Lamentan que las reivindicaciones sean las mismas que las de los últimos 20 años. Valoran con un 0 la gestión del equipo de gobierno en esta materia.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *