Montse Alonso recibe los premios de la Fundación Paz y Cooperación por sus proyectos sobre Malala y la emigración

La profesora del colegio Virgen de la Peña de Bembibre, Montse Alonso, recibió en Madrid el pasado viernes, 29 de enero, dos premios internacionales otorgados por la Fundación Paz y Cooperación, por sus trabajos y proyectos “El sueño de Malala” y “Prepara tu maleta: ahora emigras tú”.

montse-alonsoEl acto oficial tuvo lugar en el Colegio Caude de Majadahonda y al mismo asistieron personajes diplomáticos como los embajadores de Serbia, Bulgaria, Palestina, Guatemala y Libia, el presidente del Atlético de Madrid, el periodista José Luis Izaguirre, el alcalde de Majadahonda, y el propio fundador Joaquín Antuña.

Durante la jornada, se estableció contacto por videoconferencia con la Base Militar Española en la Antártida, desde donde el jefe de la base informó sobre el tipo de actividades científicas que se están llevando a cabo allí. Del mismo modo exhortó a todos los asistentes, entre los que se encontraban un gran número de alumnos, al cuidado del medio ambiente y el desarrollo sostenible desde acciones básicas y cotidianas.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *