Narayola acoge el domingo la VII Concentración de Vehículos Clásicos

Presentación de la VII Concentración de Vehículos Clásicos. Foto: Raúl C.

El Motor Club Clásicos del Bierzo sorteará el próximo domingo, 31 de agosto, un Ford Fiesta NK1 del año 1977, un coche que estará expuesto en la VII Concentración de Vehículos Clásicos que se celebra en Narayola, un evento que es un referente en el noroeste español y que pretende reunir el mayor número posible de coches Ford en esta edición.

La presentación, celebrada hoy en el CIVI de Camponaraya, ha contado con el tesorero del Club, Bernardo Martínez Núñez, y José Antonio Abella, miembro del Club. Ambos han recordado que la Concentración será además solidaria ya que todo lo recaudado en las rifas se destinará a Asprona Bierzo. La Asociación, a través de su director general, Valentín Barrio, ha agradecido la ayuda del Club y ha presentado algunos de los productos que se podrán a la venta el domingo para recaudar más fondos. Gracias a una nueva máquina que han adquirido para serigrafía se han elaborado tazas, camisetas, imanes, chapas, y mochilas con diseños relacionados con los vehículos clásicos.

La Concentración empezará a las 10 de la mañana, donde se recibirá a los participantes hasta la 11:00, hora a la que tendrá lugar un espectáculo de magia y otro a cargo de los ‘Forzudos de Astorga, los hermanos Jiménez. A las 12:30 horas los vehículos clásicos realizarán una ruta que pasará por Cacabelos, Valtuille, Perandones y Toral de los Vados. Finalizará en el Oro de Roma (Carracedelo) donde todos los participantes degustarán una comida.

Por la tarde, en Narayola se entregarán los premios a los mejores vehículos y se realizarán los sorteos.

En el 2016 participaron en la Concentración 158 vehículos y en la comida 425 personas.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *