Nuevo curso del IMFE sobre alimentación y nutrición saludable en la tercera edad

El Instituto Municipal para la Formación y el Empleo (Imfe), programa para el mes de julio el curso ‘Alimentación y nutrición saludable en la tercera edad’ con el objeto de facilitar los conocimientos necesarios para intervenir en la alimentación saludable de las personas mayores.

Los destinatarios del curso son trabajadores, desempleados o personas en activo vinculadas al ámbito de la salud o la atención y cuidado de personas mayores, ya sean cuidadores, auxiliares de ayuda a domicilio, personal de residencias, personal de enfermería o trabajadores médicos.

La presidenta del Imfe, Rosa Luna, destaca la importancia de este curso por estar destinado al refuerzo de las habilidades laborales y curriculares de los cuidadores profesionales, pero también a nivel particular por reforzar los conocimientos relativos al cuidado de las personas mayores en el propio hogar.

El plazo para la inscripción en el curso, de 30 horas de duración, ya está abierto. El precio por participar en el mismo es de 6 euros para asistir a las sesiones que darán comienzo el 20 de julio en horario de 9:30 a 13:15 horas y concluirán el 31 de este mismo mes. Para inscribirse en el mismo es necesario acudir a las oficinas del Imfe (Calle del Reloj, 11, Ponferrada) o informarse en el teléfono 987 456462.

Al finalizar la formación, los alumnos que hayan asistido al menos al 85% de las horas lectivas recibirán un diploma acreditativo de haber superado la evaluación del curso.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *