Pharmadus celebra el Día de la Mujer con un encuentro y la inauguración del ‘Jardín de las emociones’

Eva Van Assche, Beatriz Escudero y Teresa Mata. Foto: Raúl C.

Eva Van Assche, Beatriz Escudero y Teresa Mata. Foto: Raúl C.

La empresa berciana ha decidido celebrar el Día Internacional de la Mujer Trabajadora de una manera muy especial, con una reunión y tertulia en la que la mayoría eran mujeres y entre las que estaba la subdelegada del Gobierno en León, Teresa Mata, que además ha sido invitada por la consejera delegada de Pharmadus, Beatriz Escudero, para inaugurar ‘El jardín de las emociones’, ubicado en la entrada de la empresa, en Camponaraya.

Participantes en el encuentro del Día de la Mujer Trabajadora en Pharmadus. Foto: Raúl C.

Participantes en el encuentro del Día de la Mujer Trabajadora en Pharmadus. Foto: Raúl C.

Teresa Mata ha colaborado además en la tercera edición del libro ‘Livin’LaVidaMadre’ coordinado por Alicia Assche y que se ha presentado durante la reunión. En el mismo, 15 mujeres hablan sobre su experiencia de ser madres y trabajadoras al mismo tiempo, “Una tarea nada fácil si queieres hacer todo bien”, ha comentado Assche. Teresa Mata ha querido reivindicar una reflexión colectiva sobre la igualdad real entre hombres y mujeres, y al mismo tiempo romper una lanza por aquellos hombres y familias que apoyan a las mujeres, ayudándolas a conciliar la vida laboral con la familiar.

Sobre el encuentro que ha estado precedido de ‘un té a las 5’, Beatriz Escudero ha comentado. “Queríamos hacer una reunión de amigas, para reirnos, disfrutar, aprender, compartir y crecer”.

Jardín de las emociones en Pharmadus. Foto: Raúl C.

Jardín de las emociones en Pharmadus. Foto: Raúl C.

El Jardín de las emociones ha quedado inaugurado con la plantación de una camelia procedente del jardín del siglo XVII del Pazo de Rubianes (Pontevedra), un lugar muy especial en el que hay más de ochocientas variedades de esta flor, que lo convierten en un entorno único en Europa; está además declarado ‘Jardín de Excelencia Internacional’.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *