Ponferrada se prepara para celebrar la Navidad

Concepción Crespo. Foto: Raúl C.

La concejal de Fiestas y Juventud, Concepción Crespo, ha presentado hoy el programa de actividades previsto por el Ayuntamiento para las próximas fiestas navideñas. El listado de actividades incluye algunas novedades.

En Pérez Colino se instalará un Mercado Navideño y el Mercado Artesanal que el año pasado se estuvo en esta ubicación pasará al Paseo San de Antonio. Estarán acompañados de música y de la visita de Papá Noel.

El Ayuntamiento organiza también un concurso de adornos navideños y balcones con tres premios en metálico de 300, 220 y 100 euros respectivamente. Además, desde el consistorio se mejorará la iluminación en algunos puntos de la ciudad. Concretamente se iluminarán las glorietas de los Donantes de Sangre y la de la Pizarra. La fuente de la Plaza Lazúrtegui ofrecerá un espectáculo de música que acompañará a los chorros de agua.

En el área de Juventud se realizarán diferentes talleres en CIMA, relacionados con cuentos, juguetes, construcción de espadas, drones, y diseño con móviles.

Dentro del área de Deportes se presentará en la Calle La Paz una pista de hielo que será instalada por Bierzo Natura.

A todas las actividades que se han realizado otros años se suma también el programa que presentará Plaza Groumet en el Mercado de Abastos con animación, espectáculos de música y luces, suelta de globos con premios, ruta de vinos, y talleres infantiles, entre otras ofertas de ocio.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *