“Rompiendo el silencio” ciclo de cine con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género

El Festival Internacional de Cine de Ponferrada estrena el ciclo “Rompiendo el silencio”, organizado con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género.

Se celebra el jueves, 25 de noviembre a las 20:30 horas en el Centro Cultural Río Selmo con entrada libre. Se proyectarán cuatro cortometrajes que reflejan distintas ópticas y puntos de vista relacionados con la violencia de género, desde una extraña obsesión enfermiza hacia las mujeres, hasta silencios que lo dicen todo, discriminaciones por ser viudas y situaciones casuales donde las apariencias engañan.

Desde la organización del Festival Internacional de Cine de Ponferrada, os comunicamos que el séptimo Ciclo Temático de prolongación del XIII Festival Internacional de Cine de Ponferrada, se denomina “Rompiendo el silencio”, con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género (25 de Noviembre) y se celebrará el Jueves, 26 de Noviembre en el Centro Cultural Río Selmo, a las 20.30 h. horas y con entrada libre. Proyección de cuatro cortometrajes que reflejan distintas ópticas y puntos de vista relacionados con la violencia de género, desde una extraña obsesión enfermiza hacia las mujeres, hasta silencios que lo dicen todo, discriminaciones por ser viudas y situaciones casuales donde las apariencias engañan.

rompiendo-el-silencio_800

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *