Sergio Castro a los voluntarios de CIMA: “La suma de todos vosotros hace el número perfecto”

La Ciudad Mágica de CIMA 2017 ha arrancado, hoy la han inaugurado la alcaldesa de Ponferrada, Gloria Fernández Merayo, el pregonero de esta edición, el profesor10demates, Sergio Castro, y el director general de Juventud de la Junta de Castilla y León, Eduardo Carazo, a quien la Alcaldesa ha pedido colaboración por tratarse de un evento único en la Comunidad que moviliza este año a 500 voluntarios.

El Director General ha recogido el guante lanzado por la Alcaldesa y se ha comprometido a apoyar CIMA en la edición de 2018.

En su pregón Sergio Castro, que es profesor de matemáticas, física y química, ha querido transmitir un mensaje alegre, divertido en el que ha hecho hincapié en el esfuerzo como parte fundamental de la formación y la vida. Sergio es también un exitoso profe de matemáticas como youtuber, con millones de visitas en su canal en el que enseña a resolver problemas de una forma tremendamente didáctica.

Cima tiene este año 38 talleres, 16 hinchábles, 6 simuladores y el cine 5D, un montón de actividades que harán disfrutar y soñar a pequeños y grandes hasta el día 6 de septiembre.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *