Taller de adornos navideños en el Museo de la Energía

La Fábrica de Luz. Museo de la Energía dice adiós al 2017 y a la programación cultural de diciembre con un taller muy propio de estas fechas. Este sábado 30 a las 12:00 horas tendrá lugar la actividad “Los talleres del Museo: Con la A de Adorno navideño”, dirigido a público familiar aunque los menores de 6 años deberán estar acompañados por un adulto.

Impartido por Entorno Anfibio, los asistentes disfrutarán elaborando los adornos más originales y exclusivos para decorar las casas hasta que finalicen estas fiestas. Creatividad, plástica y mucha imaginación serán clave para los participantes que crearán unos adornos únicos que podrán llevarse a casa.

El precio del taller es de 8€ e incluye todos los materiales necesarios para crear los adornos. Para participar es necesario inscribirse previamente llamando al 987400800 ó enviando un correo electrónico a guias@ciuden.es.

Desde el lunes 1 hasta el domingo 7 de enero el Museo permanecerá cerrado al público general para realizar labores de reacondicionamiento y mantenimiento de las instalaciones. Al igual que el año pasado, el Museo aprovecha estas fechas para su puesta a punto general y reabrirá sus puertas la semana del 8 de enero con muchas novedades.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *