Templarium y la Asociación de Restaurantes aúnan esfuerzos para dinamizar el sector servicios

La asociación de comerciantes Templarium de Ponferrada y la de Restaurantes del Bierzo han anunciado hoy que colaborarán en diferentes iniciativas y actuaciones que tendrán como objetivo la dinamización del sector servicios en Ponferrada.

Miguel Ángel Rodríguez, Juan Antonio Prada, Ángela Figuero y Felipe Álvarez. Foto: Raúl C.

En la presentación han estado presentes el presidente de Templarium, Felipe Álvarez, la presidenta de los Restaurantes del Bierzo, Ángela Figuero, y los representantes de Cat&Rest, Miguel Ángel Rodríguez, y Catering Bierzo, Juan Antonio Prada.

La colaboración estará encaminada a la organización de actividades conjuntas de forma que tanto comercios como restaurantes puedan salir beneficiados de las mismas y mejorar la actividad económica en la ciudad. Un actividad que se ha incrementado en los últimos años tras el gran parón de la crisis que tocó fondo en el año 2013, ha afirmado Felipe Álvarez.

De momento no se han anunciado actividades pero por parte de Templarium ya se está trabajando en la próxima Noche Blanca que se celebrará el viernes 9 de junio. El evento contará con una gran tirada de globos, con dinero dentro (4 cheques de 250 euros y 1 de 500 €), fiestas en los negocios con bebidas, regalos, descuentos, y promociones que durarán todo el día hasta las 12 de la noche.

Por otro lado, Templarium ha relanzado su app con un sorteo de 500€ para las personas que se la descarguen. Dinero que se podrá gastar durante la Noche Blanca en los establecimientos de la Asociación.

En estos momentos la Asociación de Restaurantes del Bierzo cuenta con 30 socios y Templarium con alrededor de 100.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *