Toral de los Vados presenta el programa del Carnaval 2018

El Ayuntamiento de Toral de los Vados ha presentado su programa de actividades para el Carnaval 2018, que se celebrará los días 12 y 13 de febrero.

-LUNES 12 DE FEBRERO

CARNAVAL INFANTIL: Centro Cívico Jan a partir de las 17:00 horas. Los más pequeños podrán jugar en los hinchables, bailar y merendar, y por supuesto, lucir sus disfraces.

-MARTES 13 DE FEBRERO

GRAN DESFILE DE CARNAVAL: Desfile de disfraces por las calles de Toral de los Vados (Los participantes al concurso de disfraces deberán concentrarse a las 16:30 horas en la Plaza de la Feria, delante del Ayuntamiento. La salida del desfile será a las 17:00 horas). A continuación gran baile, chocolatada para todos los asistentes y entrega de premios.
Queremos premiar tu participación, por eso, todas las personas o grupos que participen en nuestro desfile ¡RECIBIRÁN PREMIO!. Los premios son los siguientes:

CATEGORÍA INDIVIDUAL————————–10 EUROS
GRUPO DE 2 A 5 COMPONENTES —————— 30 EUROS
GRUPO DE 6 A 10 COMPONENTES —————– 70 EUROS
GRUPO DE 11 A 20 COMPONENTES ————— 100 EUROS
GRUPO DE 21 ó + COMPONENTES —————–130 EUROS

Para recibir el premio, es necesario inscribirse en las oficinas del Ayuntamiento hasta el 8 de Febrero de 2018. Para recoger el premio, cada persona o grupo deberá completar el recorrido trazado por la organización (No se dará premio a las personas o grupos, que estando inscritos no realicen el desfile). CONSULTAR DETENIDAMENTE LAS BASES QUE SE ADJUNTAN A CONTINUACIÓN.

BASES DEL DESFILE DE CARNAVAL 2018

1.- El Ayuntamiento de Toral de los Vados establece las siguientes bases con el fin de regular la participación de personas y grupos en el desfile de Carnaval que se celebrará por las calles de Toral de los Vados el próximo Martes 13 de Febrero de 2018.

2.- Podrán participar en el desfile de Carnaval y cobrar su premio, todas las personas o grupos que se inscriban y recojan su dorsal en las oficinas del Ayuntamiento de Toral de los Vados hasta el 8 de Febrero de 2018. Si alguna persona o grupo, no se inscribe antes de esa fecha, no podrá reclamar la cuantía asignada por participar en el desfile.

3.- La inscripción de personas individuales o grupos para el concurso, deberá realizarla obligatoriamente un adulto mayor de edad, que deberá facilitar el nombre del disfraz o grupo, número de integrantes, DNI y teléfono de contacto. Una misma persona no puede inscribir a más de un participante o grupo.

4.- En el momento de la inscripción se facilitará el dorsal, que deberá llevarse en un lugar visible desde el comienzo del desfile, hasta la entrega de premios. No llevar puesto el dorsal puede ser causa de exclusión de la persona o grupo y por tanto no podrá recoger el vale por el importe de su premio.

5.- El orden de colocación en el desfile será el que marque el dorsal de cada persona o grupo. En caso de que haya alguna persona disfrazada o grupo que no se haya inscrito y no tenga dorsal, pero quiera hacer el recorrido del desfile, deberá colocarse tras la persona o grupo que tenga el último dorsal, teniendo en cuenta que no podrán reclamar ninguna cuantía por su participación sino tienen dorsal. Todos los participantes en el desfile de disfraces deben realizar el recorrido completo trazado por la organización. No realizar el recorrido completo será causa de exclusión y no podrán cobrar su premio.

6.- Los participantes al concurso de disfraces deberán concentrarse a las 16:30 horas, en la Plaza de la Feria, delante del Ayuntamiento. La salida del desfile será a las 17:00 horas, pudiendo variar la organización la hora de salida del mismo, si lo estima oportuno.

7.- El día del desfile, si las condiciones climatológicas no son favorables, todas las actividades se trasladarán al Pabellón Municipal de deportes (Calle el Lago). En caso de que esto ocurra, la organización avisará a todos los participantes colocando un cartel en la puerta de la planta baja del Ayuntamiento, y a través de su página web, Facebook, twitter y bando móvil, antes de las 16:30 horas de ese mismo día.

8.- Todas las personas o grupos recibirán un premio por el hecho de inscribirse y participar en el desfile de martes 13 de febrero de 2018. Se establecen las siguientes categorías y premios:

CATEGORÍA INDIVIDUAL————————–10 EUROS
GRUPO DE 2 A 5 COMPONENTES —————— 30 EUROS
GRUPO DE 6 A 10 COMPONENTES —————– 70 EUROS
GRUPO DE 11 A 20 COMPONENTES ————— 100 EUROS
GRUPO DE 21 ó + COMPONENTES —————–130 EUROS

9.-Tras el desfile y a la hora que la organización señale se entregarán los premios en metálico a las personas y grupos que hayan cumplido los requisitos recogidos en las presentes bases.
El premio solo podrá ser recogido por la persona que se inscribió y siendo necesario que presente su DNI para acreditar su identidad.

10.- La participación en el desfile de disfraces del Carnaval de Toral de los Vados, conlleva la aceptación de las presentes bases.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *