Tras la huella del lobo en el Museo de la Energía

El próximo sábado, 29 de julio de 12 a 13 horas, el Museo de la Energía realiza el taller ‘Tras la huella del lobo’. Está dirigido al público familiar y el precio de participación es de 3 euros.

En el taller se aprenderán varios aspectos de estos animales que serán del interés de los más pequeños, como por ejemplo por qué aúllan, cómo son sus manadas, desplazamientos y alimentación. Se observará de cerca un cráneo y realizará un reproducción de su huella. Además, se hablará de su ferocidad y si es verdad lo que nos cuentan de él en los cuentos.

Desde la Fábrica de Luz-Museo de la Energía se recuerda que los fines de semana y festivos de 13:15 a 16:15 horas se realizan visitas guiadas en la que se descubre la historia y las anécdotas de la antigua central térmica de la MSP, hoy convertida en museo. Para participar no hace falta inscripción previa. Dirigirse a la recepción del Museo. El precio de la entrada es de 5 euros por persona.

Por otro lado, con reserva previa se pueden realizar visitas temáticas y personalizadas para descubrir el Museo desde perspectivas diferentes. Visitas familiares como “Un museo de detalles”, técnicas o históricas que muestran la vinculación de la antigua central de la MSP con la historia del Bierzo son algunas de las experiencias que pueden disfrutarse en esta antigua central térmica durante todo el año. Precio y horario: consultar con el Museo, depende de la actividad.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *