Tres alumnos del IESVE visitan el Campus Google para recibir formación sobre emprendimiento

Tres alumnos del Ciclo de Mantenimiento Electrónico del IESVE, David Méndez, Héctor Yebra e Isidro García, visitaron ayer el Campus Google de Madrid.


iesve-campamento-google

Estos tres alumnos habían sido seleccionados en la primera fase del campamento de Innovación Spinup Castilla León, sobre creación de empresas, que se celebró en León a principios de este mes.

En la segunda fase recibieron formación sobre prototipado ágil y marketing digital, dos herramientas innovadoras en el campo del emprendimiento. Además, se les ha asignado un mentor, un voluntario del mundo empresarial, para ayudarles en la creación y puesta en marcha de su idea emprendedora.

En marzo recibirán más formación sobre emprendimiento en la Universidad de Valladolid y presentarán su proyecto ante un jurado de expertos que elegirá los tres mejores planes de negocio de Castilla y León para acudir a la fase final en Helsinki.

Esta actividad está organizada por la Fundación Junior Achievement y el Consejería de Juventud y pretende captar y desarrollar ideas innovadoras entre los estudiantes de Formación Profesional y Universidad.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *