‘Una velada en la ópera’ y en la sala Río Selmo

Athenea Musical presenta ‘Una velada en la opera’ este jueves 21 a las 20:30 en la Sala Río Selmo de Ponferrada. Se trata de un viaje puesto en escena por Xiqui Rodríguez a través de ocho de las más famosas arias del mundo de la ópera, a través del cual y de mano de la actriz Nuria García el espectador conocerá la historia de cada una de ellas. Las arias serán cantadas por la soprano Soraya Pérez.

La traviata de G.Verdi,La Dama del Lago de F.Shubert, O Mio Babbino Caro de G.Puccini. Rusalka de A.Dvorak, Lackme de Léo Delibes, Carmen de Bizet, La Reina de la Noche de Mozart y Lascia Ch´io Pianga de Häendel, son las ocho arias que componen el repertorio.

Al acabar la representación los asistentes podrán convertirse en protagonistas del famoso brindis de la Traviatta por cortesía de bodegas Godelia, que invitará a los asistentes a una copa de su “Cuvee”. Todos juntos brindarán con los protagonistas del espectáculo mientras la soprano canta ‘Libiamo ne’lieti calici’ , el famoso brindis de la Traviatta de Verdi, uno de los fragmentos operísticos más conocidos mundialmente.

Athenea musical

Athenea Musical surge en diciembre de 2012 en Valladolid y se dedica a la realización de espectáculos músico-teatrales, desde entonces ha estrenado varios espectáculos como “Las maletas de Violeta”, “Los dinosaurios”, “Donde terminan los sueños” o “Una velada en la opera”.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *