Villafranca del Bierzo acogerá la tercera feria ‘Apostando por el Bierzo’

Gerardo Álvarez Courel y José Manuel Pereira presentan la feria Apostando por el Bierzo, Foto: Raúl C.

El domingo, 27 de agosto, se celebrará de 10:30 a 14:00 horas la tercera feria ‘Apostando por el Bierzo, naturalmente’. Un evento que reunirá a 30 productores agroalimentarios del Bierzo en el Jardín de la Alameda de Villafranca del Bierzo.

La Feria ha sido presentada por el presidente del Consejo Comarcal y del Banco de Tierras, Gerardo Álvarez Courel, y el alcalde de Villafranca del Bierzo, José Manuel Pereira.

Courel ha manifestado su satisfacción por los resultados que se están teniendo con este tipo de eventos en los que los productores pueden vender su productos directamente a los clientes y darse a conocer, en el caso de los nuevos emprendedores. Para al Alcalde se trata de una iniciativa que permite a los pequeños agricultores vender el resultado de sus cosechas.

Se venderán productos de la tierra, miel, cerveza artesanal, vino, polen, repostería, entre otros. Además, los asistentes podrán degustar Tapas KM.0 preparadas por los restauradores del entorno y para los más pequeños Bierzo Natura tendrá talleres, juegos e hinchables.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *